Este está sumando adeptos a los pruebas en Internet, aunque es verdad que muchos están divirtiéndose. El posee un tiempo límite y esto genera una mayor dificultad por ser una imagen en la que el 90% falla. A través de las viene circulando un que ha puesto a más de uno contra las cuerdas. ¿Quieres probar suerte? Adelante. Échale un vistazo cuanto antes.

Hay un tipo de desafío en particular, que son los que te proponemos casi todos los días en Depor, que básicamente consisten en hallar un animal, objeto o ‘x’ cosa escondida entre varias otras figuras. Si bien es cierto que suena fácil, realmente no lo es, y es que en cada reto hay que encontrar un pequeño detalle, que si no miramos con suma atención, seguramente se te pasará de largo.

MÁS: Dinos qué animal viste primero en el test viral y conoce tu verdadera personalidad [FOTO]

Esta actividad se ha vuelto muy popular en redes sociales y genera un momento de ocio que puede ser aprovechado con la familia, más ahora que muchos se encuentran aburridos y sin nada que hacer. Cada desafío posee cierta dificultad y es una misión para los usuarios, a quienes -incluso- les sirve para desarrollar habilidades como la atención y percepción.

IMAGEN COMPLETA

Como observarás en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese panda camuflado entre los mapaches. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Encuentra al panda oculto entre los mapaches en este reto viral que da la hora (Foto: Facebook)
Encuentra al panda oculto entre los mapaches en este reto viral que da la hora (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿El tiempo de quedó cortó? ¿Qué pasó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el panda oculto en la imagen se encuentra en la parte alta de la misma, muy cerca de la esquina. Eso sí, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos mapaches del mismo color que el oso. No obstante, se agradece el intento.

Solución: mira dónde se encontraba el panda entre los mapaches en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el panda entre los mapaches en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)