Te pido que por favor te olvides de tus responsabilidades por un instante para que te entretengas con el reto viral que me he encargado de traerte el día de hoy. Yo ya participé en el desafío y, por eso, te comento que, si eres una persona a la que no se le escapa ningún detalle, lo podrás superar. Este contenido es un éxito en las redes sociales, al igual que “el que saca a la luz tu carácter, según las uñas de tus manos” y “el que revela tu identidad, de acuerdo a tu manera de sentarte en una banca”.
Necesito que te concentres, pues tu tarea es localizar al vampiro en la imagen que acompaña la nota de Depor. Él se está haciendo pasar por una persona común y corriente en una reunión. Será mejor que te apresures porque es muy probable que quiera hacerle daño a alguien. ¡Evita que eso suceda! ¡Vamos!
Localiza al vampiro en esta imagen
Si solo le das un vistazo a la ilustración del reto viral, no serás capaz de identificar al vampiro y acabarás formando parte del inmenso grupo de usuarios que no cantaron victoria. Es necesario que mires detenidamente la imagen para que puedas decir “lo logré” en el desafío. ¡Ya sabes!
Te indico dónde está el vampiro
Todo esto es un juego. Si te cansaste de buscar al vampiro y deseas conocer su ubicación exacta, te informo que en la siguiente imagen podrás saber dónde está exactamente. No olvides compartir el reto viral con tus familiares y amigos.
Un reto viral es...
Un reto viral es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.