Como es sabido, es el lugar que muchos eligen para despejarse de la pandemia con uno que otro que es popular en redes sociales. ¿Te animas a intentarlo? Mira la imagen con atención y enséñale al mundo de qué estás hecho. ¿Preparado? La prueba ha engañado a millones de usuarios, por lo que su dificultad estás más que comprobada. Busca a la abeja reina ‘camuflada’ en este desafío visual.

Cientos han tratado de desafiar su rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar a la abeja reina entre las obreras. ¿Así de fácil? Sí. ¿Te crees capaz de hallarla? Adelante. Veamos de qué estás hecho.

¿Estás preparado para el próximo reto viral que te traemos en ? Pues presta mucha atención a la siguiente nota y resuelve el desafío en el menor tiempo posible sin irte por las aristas de esta imagen creada por ‘’. ¿Preparado? Comencemos. Recuerda, en esta ocasión solo contarás con un tiempo de 20 segundos.

IMAGEN COMPLETA

Dicho todo lo anterior, notarás que el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a la abeja reina entre las obreras cuanto antes. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentran.

Encuentra la abeja reina en la imagen viral que remece las redes sociales. (The Dudolf)
Encuentra la abeja reina en la imagen viral que remece las redes sociales. (The Dudolf)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la abeja reina se encuentra en la parte baja de la imagen. ¿Cómo diferenciarla del reto? El secreto está en su corona, aunque valgan verdades los colores y tamaños no ayudan. La dificultad no solo es encontrar a la madre de los insectos, sino también lo es mantener la mirada fija sin marearse.

Solución: aquí se ubica la abeja reina en la imagen viral que remece las redes sociales. (The Dudolf)
Solución: aquí se ubica la abeja reina en la imagen viral que remece las redes sociales. (The Dudolf)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)