Desafíos hay muchos, pero ninguno como el que te mostraremos a continuación. En este reto viral debes probar que tienes una gran capacidad intelectual para determinar, en un corto tiempo de 10 segundos, cuál será el fósforo que tendrás que mover para que corregir la ecuación que claramente no es correcta.
En la ilustración del reto viral se logra ver esta operación matemática: 1+0+2=7. Como ya seguramente te habrás dado cuenta, esta ecuación no es correcta. Para lograr que la operación sea la adecuada, contarás con 10 segundos y solo 1 movimiento, así que te solicitamos total concentración y que te olvides de todo tipo de distracción.
Así como compartimos el acertijo visual de localizar la corona en seis segundos y el reto matemático que te ayudará a descubrir tu nivel de IQ, el siguiente desafío seguramente probará tu inteligencia por completo. Así que no pierdas la paciencia, concéntrate y utiliza tus habilidades matemáticas y de observación para obtener la respuesta.
INSTRUCCIONES PARA RESOLVER EL RETO VIRAL
No se necesita mucha ciencia para hallar la solución, solo bastante ingenio y capacidad de observación. Te aconsejamos que primero determines cuál será el único fósforo que debes mover de su posición original, para luego determinar donde debe ir y así corregir la ecuación matemática.
Imagen del reto viral
Solución del reto viral
Y si lo intentaste en repetidas ocasiones y aún fallas, no te preocupes ya que a continuación te brindaremos la respuesta correcta. El único movimiento que tenías que realizar para corregir la ecuación era en el segundo signo de “+”. Luego añadirlo en el medio del 0 para que la operación quede así: 1+8-2=7.
¿Qué es un reto viral y de qué tratan?
Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres.
De esta manera, se innovaron retos visuales, y ahora manejan una estructura que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes encontrar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.