Un escaso 3 por ciento lo resolvió al primer intento. (Foto Genial Gurú)
Un escaso 3 por ciento lo resolvió al primer intento. (Foto Genial Gurú)

¿Quieres toparte con nuevo contenido que ponga a prueba todo de ti en un corto tiempo y que a la vez sea muy divertido? Pues, déjanos decirte que has llegado al lugar correcto, ya que hoy te traemos un que es todo un éxito en Internet ¿por qué? Por su altísima complejidad, por lo que lo único que debes hacer es mirar con mucha atención las siguientes imágenes y detectar todas las diferencias entre ambas.

Este ha sido creado para llevar a su máximo nivel todas tus habilidades mentales, pues su complejidad, precisamente, hará que tu cerebro trabaje el doble para llegar a la solución y no pasar los problemas que sufrieron usuarios de como en Estados Unidos y México, al punto que un elevado 97 por ciento de personas que lo intentó, la misma que fracasó rotundamente durante el primer intento.

Por ello, lo que a continuación te mostramos son dos imágenes, en ambas a un grupo de 3 arqueólogos en medio del desierto excavando la tierra para encontrar en las profundidades los restos fósiles de un par de dinosaurios que darán mayores luces sobre cómo fue la prehistoria. Sin embargo, y poco visible para el ojo humano, hay 10 diferencias entre ambas figuras y tu misión no será otra que encontrar todas, pero para ello tan solo contarás con 15 segundos para conseguirlo.

Mira aquí la imagen del reto viral

Previo a que sigamos con la resolución de los resultados de este desafío lógico, es importante que tengas muy bien grabado en tu mente que a tu favor no cuentas ni con el tiempo ni con las estadísticas; por esa misma razón, será fundamental que tengas un par de habilidades muy bien reforzadas para tener éxito, como son una agilidad visual por encima del promedio, pero también una destreza mental envidiable.

Imagen completa del reto viral. (Foto Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto Genial Gurú)

Mira aquí la solución del reto viral

Bien, llegamos al final de la nota, te preguntamos ¿fuiste capaz de encontrar las 10 diferencias en tan solo 15 segundos? ¿aún no? Descuida, somos conscientes de lo difícil que es imponerse al primer intento cuando lo tienes todo en contra. Por ello, te invitamos a darte una segunda oportunidad, quizás tengas mejor suerte. Sin embargo, si aún tu búsqueda no da los resultados esperados, te invitamos a deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta.

Reto viral solucionado. (Foto Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres.

De esta manera, se innovaron retos visuales, y ahora manejan una estructura que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes ecnontrar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.

¿Cuál es el propósito que tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

¿Cuándo se hizo popular el reto viral?

Los retos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, si bien fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia sanitaria del coronavirus Covid-19, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Contenido Sugerido

Contenido GEC