El 98 por ciento de usuarios de Internet no resolvió este desafío lógico al primer intento. (Foto; Genial Gurú)
El 98 por ciento de usuarios de Internet no resolvió este desafío lógico al primer intento. (Foto; Genial Gurú)

¿Estás aburrido en casa y no sabes cómo distraerte? Bueno, si lo que buscas es un poco diversión que ponga a prueba tus sentidos has llegado al lugar correcto, porque con el que te traemos hoy tu mente sufrirá más de lo debido para poder encontrar la respuesta ¿por qué? Simple, debes mirar la imagen con mucha atención e identificar los 5 objetos ocultos.

Este ha sido creado para ser un verdadero dolor de cabeza para quienes se pusieron frente a él, miles pensaron que sería fácil, pero la derrota fue su destino, el testimonio de usuarios decomo avalan nuestras palabras, más aún si te informamos que un escaso 2 por ciento de internautas pudo resolver exitosamente este desafío durante su primer intento.

Por ello, a continuación, te traemos una imagen de fondo azul que en su interior tienen una serie de trazos que, en apariencia, no poseen forma alguna, pero si miras con detenimiento te darás cuenta de que son 5 objetos que están muy relacionados con la vida diaria de las personas y tu objetivo será encontrarlos todos en tan solo 10 segundos ¿te sientes capaz de resolverlo?

Mira aquí la imagen del reto viral

Bueno, antes de pasar a la resolución de este acertijo lógico, debes saber que necesitas de algunas habilidades para poder cantar victoria ¿Cuáles son? Pues contar con una agilidad visual que se encuentre por encima del promedio, pero también de una destreza mental que sea más que envidiable.

Imagen completa del reto viral. (Foto; Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto; Genial Gurú)

Mira aquí la solución del reto viral

Bien, llegamos a la parte final ¿fuiste capaz de identificar los 5 objetos ocultos en la imagen? ¿aún no? Descuida, sabemos que es difícil conseguirlo a la primera, así que date una segunda oportunidad. Si pese a esto tu búsqueda no ha dado los resultados esperados, te invitamos a deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta.

Reto viral solucionado. (Foto; Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto; Genial Gurú)

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.