El siguiente reo viral nos muestra a un gato distraído entre todos que se encuentra haciendo productivo en el microbús. No hay tiempo límite para lograrlo.
El siguiente reo viral nos muestra a un gato distraído entre todos que se encuentra haciendo productivo en el microbús. No hay tiempo límite para lograrlo.

Un verdadera misión y prueba visual para hoy. No sabemos cómo va nuestra percepción hasta que nos atrevemos a resolver estos que se convierten en de en el presente. Esta no es la única habilidad que se requiere, ya que también hablamos de la capacidad de concentración y una mirada detallista para encontrar cada misión. A continuación, aquí tienes que encontrar algo que está distraído en la imagen en la actualidad.

Este reto viral no es inventado sin alguna razón detrás. Hace unos días tomó fuerza la noticia que nos mostraba diversos videos donde personas tropiezan con separadores viales. Todo ocurrió en una de las ciclovías de tránsito en Puebla. Aquí existen vialetas amarillas colocadas sobre la Calle 7 Sur y la 13 poniente del centro de dicha ciudad fue el lugar en el que algunos transeúntes sufrieron caídas, generando una gran cantidad de memes y chistes.

MIRA: Reto viral: encuentra a Batman entre los gatos en el menor tiempo posible
MIRA: Es imposible: ubica la letra ‘F’ escondida entre todas las ‘E’ de este reto

Por esta razón, te traemos un reto viral de acuerdo al contexto de lo sucedido. Hoy tienes que hallar al gato distraído que, igual que los peatones, no se fijó en el camino y terminó en el suelo por una estructura vial que estaba en el camino. La imagen que te presentamos a continuación fue creada por la artista mexicana Lore, conocida en redes sociales como Larenn Syanne.

IMAGEN COMPLETA

El dibujo posee grandes rasgos mexicanos, sin dudas. Eso sí, los internautas también han colocado un separador vial como detalle adicional. Los gatitos abundan en la imagen y más si están dentro del microbús. Hay de todo tipo, desde los que están dormido hasta los que están mirando su celular. Michitlán, UAM-ichi y Sixcats son los destinos a los que se dirigen los michi pasajeros.

En el parabrisas del vehículo se lee ‘Rápidos y esponjosos’ y ‘Karen’, la cual hace referencia a todos los dueños que tienen un minino como mascota. Además, hay un puesto de tamales y atole, así como un felino asaltante detrás del micro. Hay para todos los gustos, pero tienes que hallar al más adecuado para ti y solo tienes poco tiempo para hallar al animal distraído.

SOLUCIÓN

La tarea no es nada del otro mundo y por esa razón no te hemos colocado un nivel límite de tiempo. Es probable que te hayas dado cuenta lo más rápido posible, pero igual te lo contamos. El despistado gatito se encuentra justo enfrente del puesto de tamales. Al pobre peludo se le cayó su atole y su guajolota y, de hecho, un gato saca su teléfono y le toma una foto.

¿Qué te pareció el reto viral presentado en esta nota? Puedes dejarnos tus comentarios y nosotros con gusto los leeremos. Pronto volveremos a darte a conocer un nuevo desafío, así que no dejes de visitar . ¡Hasta la próxima!


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado 'tocando' piano
Perro es captado 'tocando' piano