No existe duda alguna que los se han convertido en el contenido preferido de muchos usuarios en y otras redes sociales. Este tipo de ponen a prueba nuestras capacidades visuales y demás sentidos para poder solucionarlos, pero deberás estar muy atento y fijarte en los detalles.

De esta manera, hallamos este desafío que captó la atención de los internautas, ya que solo pudo ser resuelto por el 3% que lo intentó. ¿Qué tienes que hacer? Solamente debes encontrar una palabra oculta, pero es más difícil de lo que parece.

Te dejamos la ilustración mencionada y publicada en Pinterest, y en la que se puede ver un rostro. Sin embargo, esta imagen oculta algo que es muy difícil de notar a simple vista. En ese momento tu capacidad visual debe entrar en juego y hallar la palabra oculta en el reto viral de hoy.

El acertijo visual del momento es muy difícil, pero solamente tienes que prestar atención y utilizar al máximo tu agudeza visual. Solo de esta manera estarás más cerca de obtener éxito en este reto viral.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Lograste ver el objetivo? Te damos pistas: la palabra es un cognado y terminar con la letra “r”. ¿La viste? Si aún no puedes dar con la solución del acertijo visual, aquí te mostramos exactamente cual es el palabra oculta en la imagen. La palabra es “liar”.