Tienes pocos segundos, pero si te concentras podrás hacerlo (Foto: Guru)
Tienes pocos segundos, pero si te concentras podrás hacerlo (Foto: Guru)

Este viene dando la hora en , especialmente , donde sus usuarios ponen a prueba su capacidad para hallar el ave oculta en la imagen que acompaña la nota. Se trata de un acertijo visual digno de las mentes más brillantes, aunque podrías necesitar ayuda de tus amigos o familiares para poder resolverlo. ¡Participa y demuestra que eres el mejor!

Recuerda, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido en la resolución de este reto viral. Desde ya te decimos que tienes nuestro respaldo, puesto que confiamos en tus capacidades de percepción y observación. Asún así, es necesario que sepas que no será lo que parece al principio.

Es por eso que te advertimos: parece fácil, pero si lo miras con detenimiento entenderás por qué solo el 2% lo consiguió. Recuerda que si bien tienes poco tiempo para quedar entre los ganadores, esto es solo un juego para determinar tu habilidad.

Este reto viral pone a prueba tu percepción y fuerza mental con el fin de captar las pistas que te brinda esta imagen. Pasa también con este reto viral en Facebook que te pondrá a prueba y sabrás si estás preparado para seguir afrontando desafíos de esta magnitud. ¿En que consiste este? Solo tienes que descubrir al ave de la imagen.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Encuentra el ave escondida en menos de 15 segundos (Foto: Guru)
Encuentra el ave escondida en menos de 15 segundos (Foto: Guru)

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

Si no lograste encontrar el ave en la imagen, tranquilo. Muy pocas personas pudieron y esto es un reto por diversión. En caso necesites la respuesta, aquí te lo compartimos.

Esta es la respuesta del reto viral para encontrar al ave (Foto: Guru)
Esta es la respuesta del reto viral para encontrar al ave (Foto: Guru)

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)