No cuentas con mucho tiempo, así que piensa rápido y podrás acercarte a la victoria. (Foto: Genial Gurú)
No cuentas con mucho tiempo, así que piensa rápido y podrás acercarte a la victoria. (Foto: Genial Gurú)

¿Estás solo en casa aburrido sin saber qué hacer? ¿estás deseoso de encontrar algo divertido que hacer, pero también que potencie tus destrezas? Entonces, has llegado al lugar correcto porque hoy estamos decididos a sorprenderte con este que está causando sensación, pues tan solo debes mirar con mucha atención la imagen que te mostraremos donde debes encontrar los animales ocultos en un tiempo muy reducido.

Este se caracteriza por ser una perfecta ilusión óptica que con facilidad engañar tu vista, por lo que millones de usuarios en como han tenido serios problemas para solucionarlo, al punto que un elevado 93 por ciento no pudo cantar victoria durante su primer intento. Por eso, te preguntamos ¿te sientes con la capacidad de marcar la diferencia?

Lo que verás a continuación es un fondo celeste con líneas, pero dentro de este hay una figura de color morado la cual, aparentemente, no tiene forma alguna, pero lo cierto es que esconde a unos animales ocultos que son casi imperceptibles para la vista humana. Por ello, tu misión será mirar con detenimiento para poder identificarlos, pero no te confíes, pues para elevar la apuesta tan solo dispondrás de 5 segundos.

Mira aquí la imagen del reto viral

Dicho todo lo anterior, toca el momento de pasar a desarrollar este acertijo visual ¿estás listo? Antes de continuar es importante que seas consciente que tienes las estadísticas y el tiempo en contra tuya; por ello, será importante que tengas muy bien adiestradas algunas habilidades como una agilidad visual sobresaliente, así como una destreza mental por encima del promedio.

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

Mira aquí la solución del reto viral

Llegamos al final, dinos ¿fuiste capaz de encontrar a los animales ocultos en la imagen? ¿aún no? Descuida, sabemos que es complicado al primer intento, así que date una nueva chance. Si todavía sigues sin identificarlos, no te preocupes, tan solo debes deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.