Este reto viral imposible ha significado más de un dolor de cabeza para los usuarios de redes sociales. (Foto: Genial Gurú)
Este reto viral imposible ha significado más de un dolor de cabeza para los usuarios de redes sociales. (Foto: Genial Gurú)

Hace ya algunos meses que los se han establecido como uno de los contenidos más compartido de como , en especial en plena pandemia del coronavirus. En gran medida, su popularidad se puede explicar porque estos no solo nos dan grandes momentos de diversión sana, también porque nos ayudan a mejorar considerablemente nuestras habilidades cognitivas.

Y es que durante la aparición de la pandemia del coronavirus, los diversos gobiernos del mundo dispusieron diversas medidas de bioseguridad para contrarrestar la expansión de la enfermedad, tales como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio, razón por la cual millones de personas se vieron en la necesidad de buscar nuevas formas de diversión desde casa: en ese contexto aparecen los test de personalidad y los acertijos visuales.

Por ello, en el siguiente reto viral tendrás que afinar tus capacidades de concentración y observación porque muy pocas personas han conseguido resolverlo en corto tiempo. ¿Qué tienes que hacer? Mirar con detenimiento la siguiente imagen y encontrar el traje de baño oculto.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completo del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completo del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo. ¿Lograste ubicar el traje de baño oculto? Si estás entre el escaso porcentaje que lo consiguió ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, estás en ese amplio sector que aún no lo consigue, descuida, recuerda que es uno de los más difíciles con los que la mayoría se ha topado.

Por ello, a continuación, te dejamos las pistas para dar con la solución. Primero que todo, enfócate en el centro de la imagen. Bien, ahora, desciende tu mirada. Estando a poco de llegar a la parte inferior detente. Mueve tu vista un tanto hacia la derecha. Haz una nueva pausa. Mira con detenimiento. ¿Notas un trazo diagonal que se distingue entre los lazos de regalo? ¿Lo ves? ¡Perfecto! ¡Lo encontraste!

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho resolviendo este reto viral imposible. Te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para sigas mejorando tus capacidades mentales. Pero cuando lo hagas, no olvides incluir a tus amigos y familiares.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null