La verdad que este reto viral se ve bastante difícil para los internautas que cuentan con una vista privilegiada, pero para los que son detallistas se las hará muy sencillo resolverlo. Así que adelante, desafía tus capacidades visuales al tratar de encontrar el error en este acertijo lógico.
Lo único que podemos decirte que para que obtengas éxito en este reto visual, es que prestes bastante atención a los pequeños detalles. Si, a esos que seguramente tú creas que son inútiles. Solo ellos te ayudarán a encontrar la solución. ¿Necesitas pistas? Pues que te parece si observas detenidamente las patas del gallo. ¿Notaste algo extraño?
Si estás en esta parte lo más probable es que hayas logrado ubicar la respuesta de este reto viral. Pero si ocurrió todo lo contrario, pues más abajo te mostraremos la solución y además la explicación del acertijo visual.
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
Ya pasó tiempo suficiente, y si todavía sigues leyendo estas líneas es porque seguramente te equivocaste al tratar de resolver este reto viral. No pierdas más tiempo, pues aquí te dejaremos la respuesta. El error está en que las patas del gallo son realmente las patas de un pato. Algo ilógico.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cuál es el origen de los retos virales?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
¿Cómo se hace un acertijo?
Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal WikiHow.