La gran mayoría de personas que se enfrentaron a este desafío, fracasaron. (Foto: Genial Gurú)
La gran mayoría de personas que se enfrentaron a este desafío, fracasaron. (Foto: Genial Gurú)

En esta ocasión, te traemos un nuevo que no dejará de sorprenderte, pero, al mismo tiempo, mejorará tus capacidades mentales, pero, te aseguramos que te dará serios dolores de cabeza. La dificultad de este está en otro nivel, razón por la cual es uno de los más compartidos en como .

En la actualidad, estos desafíos virales se han convertido en el contenido más compartido de las plataformas virtuales, sobre todo, desde la aparición de la pandemia del coronavirus, la cual produjo, entre otras cosas, que millones de personas se vieran obligadas a buscar nuevas maneras de divertirse desde casa. Es ahí donde comienza la masificación de los test de personalidad y los acertijos visuales.

En la presente jornada, te presentamos una imagen de un rebaño de ovejas. ¿Cuál es tu misión? Tienes dos: una de estas es encontrar a la oveja que está durmiendo; la otra es dar con el paradero del perro que cuida a estos animalitos. Te avisamos que tan solo el 2 por ciento ha conseguido cantar victoria. ¿Aceptas el desafío?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bien, se acabó el tiempo. ¿Pudiste encontrar a la oveja que duerme y al perro que cuida el rebaño? En caso lo conseguiste ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, estás entre ese gran porcentaje que no lo logró, no te preocupes, a continuación, te damos todas las pistas para dar con la solución.

Empecemos. Enfócate en el centro de la imagen. Alza tu mirada hacia arriba lentamente. Haz una pausa, y ligeramente dirígete hacia la izquierda, notarás una oveja de color oscuro, pequeña que está recostada.

Seguimos con el perro que cuida el rebaño. Nuevamente, iniciamos en el centro de la figura. Ahora desciende tu mirada. Poco antes llegar a la parte inferior detente. Conduce tu mirada hacia la derecha de forma muy lenta. Notarás que hay unos arbustos con una oveja color blanco, pero a su costado sobresale la cabeza del can, que tiene una tonalidad oscura.

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho intentando resolver este reto viral. Te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales, pero no dejes de incluir a tus amigos y familiares.

Reto viral resuelto. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral resuelto. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook | El viral de Lionel Messi con sus hijos que revela el secreto de Thiago y Mateo | NCZD
Lionel Messi se diviertió junto a sus hijos en su mansión de España. (Captura y video: OTRO) null