Mira con atención el paisaje, en el lugar menos esperado hallaras la respuesta. (Foto: Genial Gurú)
Mira con atención el paisaje, en el lugar menos esperado hallaras la respuesta. (Foto: Genial Gurú)

En la actualidad, los han sabido mantenerse como el contenido más compartido de tales como . ¿Dónde radica su éxito? En la sencilla razón que estos son capaces de brindarnos mucha diversión en un corto tiempo, pero también nos ayudan a mejorar sustancialmente todas nuestras habilidades mentales.

Es verdad que este material ya circulaba en las plataformas virtuales desde hace unos años, pero no fue sino hasta la llegada de la pandemia del coronavirus cuando estos se masificaron debido a que las personas estuvieron encerradas en sus casas buscando nuevas formas de entretenerse, principalmente, porque los gobiernos del mundo aplicaron diversas medidas de distanciamiento y aislamiento para contener el avance de la enfermedad.

Por eso, en esta jornada te traemos un reto viral que ha causado gran impacto entre los internautas, entre otras cosas, por su elevada complejidad. ¿Qué debes hacer? Mira atentamente el siguiente paisaje nocturno; sin embargo, muy escondido se halla un sombrero, el cual no solo deberás encontrar en un corto tiempo, pero también recuerda que solo el 2 por ciento consiguió superarlo.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Se acabó el tiempo. ¿Pudiste encontrar el sombrero oculto? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, todavía no das con la solución, descuida, porque a continuación, te daremos los tips necesarios para que puedas cantar victoria.

Comencemos. Enfoca tu mirada en el centro de la imagen. Desde ese punto, lleva tu vista hacia la parte superior donde se encuentra la luna llena. Ubicado en este astro, muévete hacia las estrellas que están a tu izquierda, muy cerca de las nubes. Podrás notar que estas forman una curiosa forma, que es la misma del objeto que estás buscando.

Llegamos al final de la nota. Sabemos que lo has pasado increíble buscando resolver este reto viral. Por eso mismo, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para que, junto con tus amigos y familiares, puedan mejorar sus habilidades mentales.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.