Como ya es costumbre, muchos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que hoy se volvió en . Recuerda, el tiempo es limitado. Aunque en apariencia esta tarea es sencilla, este reto dificulta entre la similitud de formas y colores de las rana y las hojas que la rodean en la actualidad en tiempos de pandemia.

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen y encontrar una rana. ¿Así de fácil? Sí, solo que el gran detalle es que te puedes confundir entre tantas hojas. ¿Te crees capaz de hallarla cuanto antes? Adelante.

MÁS: Dinos qué viste primero en el test viral y descubre el tipo de persona que eres [FOTO]

Viral en todos los países a los que llegó, esta composición es parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en Internet y que fue publicado en diversas redes sociales. Ojo, el secreto está en buscar las diferencias y he aquí el reto. Vamos con la prueba para que lo hagas más rápido posible. Te deseamos toda la suerte del mundo.

IMAGEN COMPLETA

El desafío, en realidad, no es tan simple como seguro creíste que era y ello lo podrás corroborar más abajo. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esa rana ahora. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, en el siguiente párrafo te mostramos en dónde se encuentran.

Encuentra a la rana oculta entre las hojas verdes en menos de 20 segundos. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra a la rana oculta entre las hojas verdes en menos de 20 segundos. (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Lo encontraste? ¿Nada aún? Tranquilo, no te sientas mal por darte por vencido. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la rana en cuestión se encuentra escondida detrás de una de los cientos de hojas en la parte derecha de la imagen. Pero, ¿cómo diferenciarla? Pues el secreto estaba en buscar detenidamente al anfibio por el marco de la imagen. Sin duda, el reto no era nada fácil de cumplir.

Solución: mira dónde se encontraba la rana oculta en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraba la rana oculta en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

¿Qué te pareció este desafío? ¿No fue tan complicado como pensabas? Te felicitamos si lograste cumplir con el reto. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Sigue poniendo a prueba tus capacidades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)