Ojo, deja tus prejuicios de lado para resolver este acertijo visual. Miles de internautas buscan hoy en día para ‘matar’ su rato libre, debido a la coyuntura que vive el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19. Además, no solo ello, sino también para aumentar sus capacidades cognitivas. Ahora te hemos traído un acertijo visual que solo el 10% de personas ha podido . Eso sí, la prueba está siendo compartida por miles de usuarios en diferentes . Continuamos con los desafíos para hoy.

Viral de mayo 2021: halla la letra ‘H’ entre las ‘N’ en menos de 10 segundos

Nosotros no queremos desanimarte, solo prepararte. Si deseas cantar victoria, lo que debes hacer es relajarte y asegurarte de abrir bien los ojos para poder observar cada detalle de la ilustración creada por Holiday Cotages y, si haces lo antes mencionado, estamos seguros que acabarás diciendo “lo logré”. Recuerda que la paciencia también juega un papel muy importante. Ten en cuenta que los desafíos solo existen para divertirnos y este no es la excepción.

¿Dónde están el delfín, el pulpo y el caballito de mar? Ubícalos en 5 segundos

Nuestro desafío viene dando la hora en redes sociales porque solo algunos de los usuarios de países como España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia o Perú lograron dar con la respuesta en el tiempo estimado. Para esta ocasión, lo que vemos en la imagen viral son varios peluches que están juntos y ocultan ahí a uno con un corazón rojo. ¿Lograrás verlo? Sí, confiamos en ti.

Búscalo en 10 segundos: ubica el paraguas diferente al resto de este desafío viral

IMAGEN VIRAL

Ubica el oso con el corazón rojo imposible de ver ahora de este desafío visual. (Difusión)
Ubica el oso con el corazón rojo imposible de ver ahora de este desafío visual. (Difusión)

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, direcciona bien la mirada y ubica ese pequeño peluche diferente entre los demás, pero trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN

Si llegaste hasta aquí significa que no hallaste a este peluche con el corazón rojo. En caso sea lo contrario, déjanos felicitarte, puesto que solo 1 de 5 personas ha logrado ubicar a los objetivos. A continuación, te revelaremos la ubicación de todas estas. Solo tienes que mirar con atención los detalles del contenido y diferenciar un color distinto. Si fijas tu mirada hacia el centro de la imagen, darás con él. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos dirigirte hacia la tercera imagen para que puedas revisarla con detenimiento.

Solución: aquí se encuentra el oso con el corazón rojo imposible de ver ahora de este desafío visual. (Difusión)
Solución: aquí se encuentra el oso con el corazón rojo imposible de ver ahora de este desafío visual. (Difusión)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una ‘mujer zombie’ apareció en las calles de Seattle y las redes sociales explotaron. (Twitter/sixtwentyseven)
Una ‘mujer zombie’ apareció en las calles de Seattle y las redes sociales explotaron. (Twitter/sixtwentyseven)