Sí, aquí no habrá quién te salve, solo tú y tu visión. ¿Qué tan experto estás en el tema de los ? Queremos saber si tu ojo se encuentra entrenado de tal forma que puedas responder acertadamente este o es que es mucho para ti y brindarte otras opciones. No pretendemos complicarte el día, así que si no estás en un nivel ‘superlativo’, puedes intentarlo, pero sabrás que será muy complicado para ti. Ojo, el tiempo es limitado, eso hace más difícil la propuesta de que te presentamos en la siguiente nota.

Reto viral de nivel infinito: agudiza tu visión buscando a la serpiente camuflada entre los arbustos

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) nos quitó miles de alternativas para ocio, pero nos brindó otras más interesantes. La propuesta de los retos virales es la que más ha calado entre los usuarios en el mundo de países como España, Estados Unidos, Argentina, Colombia o México, donde muchos de ellos no solo vieron una oportunidad para pasar el tiempo, sino para mejorar su rendimiento en todo sentido.

20 segundos: solo un ojo entrenado encuentra el ratón de este reto viral

Verás, a continuación, de qué se trata este reto viral de hoy. Es simple: tienes una imagen llena de pasadores de colores y lo que debes hacer es buscar entre ellas las cuatro tachuelas doradas que se escondieron estratégicamente para darte la idea de que no hay nada. Es ahí donde tu ojo entrenado responderá con gran acierto la ubicación exacta de ellas. Tienes 10 segundos, 2.5 por cada una de ellas.

Pon a trabajar tu vista en 10 segundos: ¿dónde está el gato del reto viral?

IMAGEN VIRAL

Halla en esta imagen las cuatro tachuelas doradas en entre los pasadores de colores. (Televisa)
Halla en esta imagen las cuatro tachuelas doradas en entre los pasadores de colores. (Televisa)

¡Échale, eres el amo de los retos virales! Las felicitaciones de antemano por haberlo cumplido y resuelto este acertijo en el tiempo que te pidió la nota. ¿Qué pasó? ¿No lograste dar aún con la respuesta? ¡Uy, lo lamentamos! Por un momento, creíamos que sí. De antemano, sentimos haberte puesto un desafío tan complicado, pero te habíamos advertido que no iba a ser fácil.

Pero ojo, no te sientas mal, es que no es un reto ‘disponible’ para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos. De ser así, te pedimos que te tranquilices, respires, despejes tu mente y vuelvas a observar la imagen. Apunta todo lo que vayas encontrando y, de ser necesario, tómate unos segundos de más. ¿Puede que con 10 segundos adicionales des, efectivamente, con ese gato? Si no es así, no te preocupes. A continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Sí, lo sabemos. Este es el párrafo al que no querías llegar, sabíamos que iba a ser difícil de resolver por ti solo, pero sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos. Al parecer, aún no has encontrado la respuesta y no te preocupes, pues no es fácil formar parte de ese grupo de hábiles con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido. Si buscabas la solución, aquí te la mostramos.

Esta es la solución de la búsqueda de cuatro tachuelas doradas en entre los pasadores de colores. (Televisa)
Esta es la solución de la búsqueda de cuatro tachuelas doradas en entre los pasadores de colores. (Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Abuelita sufre la tradicional ‘mordida’, sonríe pero se indignan en las redes sociales. (TikTok/denniselegaria)
Abuelita sufre la tradicional ‘mordida’, sonríe pero se indignan en las redes sociales. (TikTok/denniselegaria)