Buscar a un animal de cuerpo gelatinoso nunca fue tan difícil como ahora. Desde ya te advertimos que el siguiente es uno de los más buscados en la actualidad. Atrás quedaron las videos y fotos para darle paso a los ya famosos que suelen poner en aprietos a millones de usuarios con respecto a su agilidad visual. ¿Estás listo para lo que se viene? Ojo, de algo estamos seguros, y es que este te mantendrá muy entretenido/a.

¿Estás listo? Pues ponte tus mejores lentes y ubica al animal. Por cierto, te en cuenta que el tiempo es limitado, por lo que deberás ser veloz. En países como México, España o Estados Unidos, este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto.

Nuevos y más complicados virales son los que te mostramos en para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días de pandemia por el coronavirus. La época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo ha empezado, y hoy este desafío está dando la hora y solo debes prestar la atención correcta para encontrarle la solución.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra la medusa feliz entre las algas de la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)
Encuentra la medusa feliz entre las algas de la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos, no sin antes -claro- agradecer tu intento.

Solución: mira dónde se encontraba la medusa feliz en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la medusa feliz en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Dicho lo anterior, como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la medusa feliz se encuentra en la parte superior de la imagen. Sin embargo, resulta difícil hallarla en medio de todas las algas en el fondo del mar, pues los colores y formas no ayudan. Y es que la mayor dificultad no solo es ubicar al animal, sino hacerlo manteniendo la mirada fija.

¿Te gustó el reto del día? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null