Te hemos traído un nuevo con el que podrás demostrar tu gran capacidad visual. Los se han convertido en tendencia en Internet en estos últimos meses. Miles de cibernautas se encuentran en la búsqueda de este tipo de para poder entretenerse en estos tiempos de confinamiento. La red social Facebook ha sido testigo de la gran popularidad de este reto. ¿Preparado? Vamos. ¿Crees poder hacerlo? Te brindamos solo 5 segundos para dar la respuesta a unos de los que ha tenido a más de un usuario contra las cuerdas en los últimos días.

Escoge una de las figuras que logres identificar en el test viral y conocerás tu mayor preocupación hoy

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Y es que hay un pequeño detalle: el pez -para mala suerte- tienen los mismos colores y son muy parecidos físicamente a las demás criaturas marinas. Sin embargo, claro que hay una manera de hallar al mencionado animal. ¿Te animas a buscarlo?

¿Viste un rostro, un cerebro o un paisaje natural? Conocer qué te preocupa con este test viral

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, vale destacar que este tipo de retos generan una ilusión por la repetición de las figuras, lo que acentúa los colores iguales.

Sí, en 15 segundos: encuentra el corazón entre los caracoles de este acertijo visual que no será fácil de superar

IMAGEN VIRAL

Desafío viral aquí y ahora de encontrar en 5 segundos al pez oculto entre las otras criaturas marinas. (Foto: Facebook)
Desafío viral aquí y ahora de encontrar en 5 segundos al pez oculto entre las otras criaturas marinas. (Foto: Facebook)

Hey, te pedimos que no bajes más de los acordado porque después de algunas líneas más se encuentra la respuesta a este desafío visual, pero queremos que trates de encontrarlo por tu propia cuenta, para que así sobrepases tus propias limitaciones. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad, pero evita dirigirte hacia la solución puesta líneas abajo.

¿Qué pasó, amiguito? ¿No das con la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Requieres de una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Solución: aquí se ubica el pez oculto entre las otras criaturas marinas. (Foto: Facebook)
Solución: aquí se ubica el pez oculto entre las otras criaturas marinas. (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)