Apenas un acertijo se hace viral en redes sociales, la pregunta no es por qué, sino cómo resolverlo para estar por encima de la media de aquellos internautas que intentaron resolverlo. Ponte bien las pilas porque no sabes en lo que te meterás con esta nota, pues el desafío visual de hoy propone que en la imagen del perro hay un dueño, hombre, escondido u oculto. ¿Preparado?
¿Por qué debes tener mucho cuidado con este reto viral? La ilusión óptica de hoy podría dejarte más de un dolor de cabeza si es que no cuentas con experiencia en este tipo de virales. Trata de no pasarte los 5 segundos para dar con la respuesta.
Si no pudiste descubrir en dónde es que está ese hombre en este acertijo lógico, líneas más abajo de la nota te dejamos la respuesta. Sin embargo, es necesario que avances por tus propios métodos. ¿Lograste dar con la solución?
IMAGEN DEL RETO VIRAL
RESPUESTA DEL RETO VIRAL
En este punto de la nota nosotros damos a conocer cuáles son los errores en la imagen. Si los hallaste por tu cuenta en los 10 segundos que se te brindó, ¡felicidades! Pero si no pudiste hacerlo, no te sientas mal. Esto es un juego. Recuérdalo.
¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
¿CUÁL ES SU ORIGEN?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.