Depor no se queda atrás en redes sociales y en esta oportunidad te traemos una imagen que va de encontrar todos los errores que puedas en la ilustración. Por más sencillo que se vea este reto visual, lo cierto es que la prueba es más complicada de lo que aparenta. No tienes mucho tiempo, por lo que ya te advertimos que dispondrás solo de siete segundos para dar con la respuesta del desafío. ¿Te animas a pasar por este acertijo viral?
Nuestra intención no es desanimarte, pero creemos que es importante que sepas que el siguiente reto visual es casi imposible de resolver. Como era de esperarse, el desafío se volvió tendencia en todas las redes sociales y razones hay de sobra. La concentración es muy importante para cantar victoria en este acertijo visual.
¿Necesitas una pista? Todo lo que podemos decirte desde Depor es que la prueba esconde hasta tres cosas que están mal, y solo dispondrás de siete segundos. ¡Buena suerte! Según marca la estadística de este reto viral no apto para cualquiera, solo el 7% de usuarios fueron capaces de notar todos los errores en la ilustración.
¿Se acabó el tiempo y te diste por vencido? Llegado a este punto solo significa una cosa, y es que ya transcurrieron los 7 segundos del reto visual. Recuerda, siempre y cuando no hayas visto la solución, aún estás a tiempo de resolver la prueba otra vez. Caso contrario, te mostramos los errores que habían en la imagen.
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
Contenido GEC