¿Viste que no será tan fácil como creíste hace unos segundos? En un presente, en el que Internet se convirtió en la principal ‘arma’ de distracción frente a la pandemia, los surgieron como una solución a muchos problemas. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo? Busca el objeto en cuestión en la imagen y comparte el con tus amigos más cercanos. La siguiente prueba ha confundido a millones de usuarios en redes sociales, por lo que su dificultad estás más que comprobada. Prueba tu percepción buscando un foco entre un ‘mar’ de lámparas cuanto antes.

Viral en todos los países a los que llegó, tanto en América como Europa, esta composición es parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en Internet y que fue publicado en diversas redes sociales. Ojo, el secreto está en buscar las diferencias y he aquí el reto. Vamos con la prueba para que lo hagas más rápido posible. En caso te rindas, la solución estará más abajo.

A través de Facebook se ha difundido un complicado challenge que provocó más de un dolor de cabeza en muchos usuarios. Y es que este debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Aunque para muchos les parezca sencillo de resolver, muy pocos lo han logrado. ¿Cuál es el objetivo de este reto visual? Pues encontrar un foco. Adelante, te deseamos toda la suerte del mundo.

IMAGEN COMPLETA

Dicho todo lo anterior, notarás que el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese foco entre las lámparas cuanto antes. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentra.

Encuentra el foco oculto entre las lámparas en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)
Encuentra el foco oculto entre las lámparas en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplió el tiempo límite de 15 segundos? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el foco oculto entre las lámparas en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el foco oculto entre las lámparas en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)