Solo para enamorados: halla los corazones rotos ocultos en la imagen en tan solo 15 segundos [FOTO]

Encontrar dos corazones rotos nunca fue tan difícil como ahora. Ojo, este reto no lo resuelve cualquiera. ¿Preparado? Echa un vistazo al desafío y pon a prueba tus habilidades con este desafío.
VER 2 FOTOS
Halla los corazones rotos escondidos en la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

Demuestra ser digno de este viral en los siguientes párrafos. ¿Estás listo? Recuerda, el tiempo es limitado. Desde ya, te deseamos toda la suerte del mundo y te pedimos compartirlo con tus amigos. La imagen ya es una de las más solicitadas en el ciberespacio y todo lo que tienes que hacer es encontrar un par de corazones rotos. En un momento en el que el Internet se ha convertido en la principal ‘arma’ para luchar con el coronavirus, los han surgido como una nueva tendencia en todas las redes sociales.

Cientos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar dos corazones en menos de 15 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos órganos están rodeadas de muchos otros similares. ¿Te crees capaz de hallarlos? Adelante.

Según hemos señalado en el titular de la nota, la imagen esconde un par de corazones entre una multitud de órganos vitales. ¿Te imaginas dónde se pueden encontrar? ¿Estará en uno de los extremos o al centro? Bueno, lo cierto es que en países como Estados Unidos, México y España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas que han manifestado lo complicado que es cumplir el reto.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás ver en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos corazones rotos entre el resto de órganos vitales, pero trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra los corazones rotos ocultos en la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban los corazones rotos en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, los corazones en cuestión se encontraban ocultos en la parte derecha y central de la imagen. Sin duda, quien haya diseñado este reto visual lo hizo para que pases el tiempo poniendo a prueba tus habilidades mentales y tus capacidades de percepción en todo momento. Sin embargo, nada es imposible.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Test visual: según tu postura para caminar entenderás si eres una persona proactiva

Entérate si eres una persona sencilla, según qué observas primero en la gráfica

Tu forma de cerrar el puño según qué observas, revelará la opinión de la gente

Test visual: observa la imagen y sabrás si eres alegre con lo que percibes primero

Test de personalidad: escoge una silla en la imagen para entender tu mayor fortaleza

La imagen que te transmita paz te hará conocer cómo te perciben las otras personas

Conoce cuál es tu mayor virtud, según cómo cruzas los brazos en la imagen