Una vez más, las se han convertido en la principal ruta de escape de millones de usuarios que quieren entretenerse un rato en la actualidad. Recuerda, solo debes prestar la correcta atención para encontrar la letra en cuestión. ¿Estás listo? Ubicar una ‘A’ nunca fue tan complicado como ahora. El tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido con este . El siguiente forma parte de la gran mochila que te traemos en para que pongas a trabajar esa maquinaria mental en tiempos de pandemia.

Los desafíos visuales siguen siendo un furor en Twitter y Facebook. En esta ocasión la protagonista de este viral es la letra ‘A’. Y es que las personas deben intentar hallarla, escondida entre todos los ‘4′ de la imagen. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, solo tienes 10 segundos para resolverlo.

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Solo que hay un pequeño detalle, y es que la ‘A’ y los ‘4′ -para mala suerte- tienen los mismos colores y una forma similar. Sin embargo, claro que hay una manera de hallar a esta letra. ¿Te animas a buscarla?

IMAGEN COMPLETA

Encuentra la letra 'A' oculta entre los '4' de la imagen cuanto antes (Foto: Facebook)
Encuentra la letra 'A' oculta entre los '4' de la imagen cuanto antes (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Tal y como te dijimos a inicio de la nota, este reto viral es altamente complejo. Son muy pocas personas que han logrado hallar la letra ‘A’ oculta pues esta no se puede detectar a simple vista. ¿Cómo la podías haber hallado? Pues es el secreto estaba en ver más allá de lo evidente, aunque valgan verdades no es sencillo. No obstante, te agradecemos por el intento.

Solución: mira dónde se encontraba la 'A' en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la 'A' en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció este reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null