Revela aspectos de tu vida íntima en este test visual según cómo escribes la letra ‘G’ hoy. (Foto: Genial.Guru)
Revela aspectos de tu vida íntima en este test visual según cómo escribes la letra ‘G’ hoy. (Foto: Genial.Guru)

Estás frente a un que te pedirá algo tan sencillo como identificar la forma de escribir la letra ‘G’ que más se te acerque. Una vez que tengas una elección, lo que deberás hacer es dirigirte a las respuestas, solo así conocerás qué quiere decirte sobre tu vida íntima y sexual. Prepárate para leer cosas inesperadas o que tan solo estabas esperando que aparezcan en tu vida. Lo que tienes que hacer en esta prueba es simple, pero lo que te dirá sobre ti puede resultar algo complejo.

Reconoce tus habilidades en un desafío que te pondrá contra las cuerdas en cuestión de segundos y en el que debes ser rápido para responder. Este te reabrirá los ojos como jamás creíste.

Sin ánimo de hacerla larga, te pedimos ir a la imagen que tenemos para ti. Presta atención, piensa bien tu respuesta y elige la forma en que normalmente escribes esa letra ahora para que esta prueba te sorprenda de la mejor manera.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

Revela aspectos de tu vida íntima en este test visual según cómo escribes la letra ‘G’ hoy. (Foto: Genial.Guru)
Revela aspectos de tu vida íntima en este test visual según cómo escribes la letra ‘G’ hoy. (Foto: Genial.Guru)

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

‘G’ tipo 1

  • Si elegiste esta letra, representa que eres una persona con un gran apetito sexual, una libido muy alta y que continuamente tiene fantasías que le gustaría cumplir. Habla de una gran inclinación por la lujuria y mucha fogosidad interior. Así también es una persona muy apasionada y que gusta de los placeres en todos los sentidos.

‘G’ tipo 2:

  • Esta letra habla de personas que tienen cierta frigidez, con muchos tabúes y frenos respecto al ámbito sexual. Hay demasiada rigidez para vivir el placer sexual. También refleja que ha tenido malas experiencias en este plano, lo cual le lleva a una negación de lo sexo afectivo, así como podría deberse a una idea asociado a lo negativo, sucio y pecaminoso.

‘G’ tipo 3

  • En este caso, habla de reservas respecto del acto sexual, viéndolo como un aspecto que se da en la intimidad y unión de parejas. Además, al no llegar hasta arriba su pie, habla de problemas para manejar una relación estable, soltería o búsqueda de independencia de la persona, lo cual no le deja vincularse sanamente en el plano sexual.

‘G’ tipo 4

  • Cuando la dirección es contraria a la que comúnmente lleva, como en la elección de esta letra, habla de una persona que releva al plano de lo idealista los encuentros sexuales, con mucha creatividad y abierto a experimentar nuevas prácticas dentro de este ámbito. En planos muy amplios, cabe la posibilidad que disfrute del sadomasoquismo.

‘G’ tipo 5

  • Esta letra habla que existe un equilibrio entre los diversos aspectos de la sexualidad y los vínculos, por lo cual la persona puede llevar una vida plena y satisfactoria en este plano. Sabe cuando es el momento oportuno para disfrutar, así como hacer de los encuentros un momento de mutuo placer.

‘G’ tipo 6:

  • Expresa que tienes necesidad por establecer buenas relaciones, donde te muestras abierto y poco discreto. En el aspecto más negativo, representa que se es incapaz de guardar secretos, así como un profundo deseo de ser exhibicionista y libertino en el aspecto sexual, en el límite con la promiscuidad.

¿Qué te pareció este test visual? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).
Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).