Mira también:

Te advertimos que este ha sido resuelto pocas veces. De esta manera, te recomendamos que pongas toda tu atención en cada detalle de la escena para encontrar el único error. Nadie sabe cuál es el contexto de la escena, pero sí estamos seguros que hay una falla que necesitas encontrar en menos de cinco segundos.

Antes de continuar debemos darte las indicaciones necesarias para que, por lo menos, intentes obtener éxito en este . La prueba consiste en que debes hallar el error que figura en la ilustración. En este, a primera vista, se aprecia a un pequeño que al parecer está siendo regañado por su maestra.

Lo curioso de este acertijo es que son millones de internautas que fallaron en este desafío. Para dar con la solución, además de contar con una gran habilidad visual, debes contar con sentido común. Así que mira muy atentamente cada detalle que aparece en la ilustración.

Para aumentar la dificultad del reto viral, tenemos que informarte que solo contarás con 10 segundos desde el momento en que te dejaremos con la imagen. ¿Crees que puedes hallar la solución? Pues intenta resolver el desafío.

Imagen del acertijo visual

Solución del acertijo visual

¿Viste con detenimiento la ilustración? ¿Notaste algo extraño? Pues creemos que llegado a este punto es muy probable que ya tengas una respuesta concreta y hayas dado con la ubicación del error. Si no fue así, pues te dejamos la respuesta a continuación.

El error consiste en que las bisagras de la puerta están del lado incorrecto.
El error consiste en que las bisagras de la puerta están del lado incorrecto.

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar una prueba como esta?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

Diviértete con más retos virales