Los test de personalidad se han convertido en herramientas populares y fascinantes para descubrir aspectos desconocidos sobre nosotros mismos. Entre la variedad de técnicas y aproximaciones utilizadas, la observación de nuestros gestos y posturas corporales ofrece insights reveladores sobre nuestra personalidad. La prueba consiste en escoger solo una de las tres posibilidades. En particular, el modo en que ocultamos nuestras manos puede reflejar aspectos significativos de nuestro carácter y temperamento, ofreciendo una ventana a esos lados ocultos que incluso nosotros podríamos desconocer. La próxima vez que te encuentres en una situación social o reflexionando en soledad, presta atención a cómo ocultas tus manos. Podría revelarte un fascinante lado oculto de tu personalidad que te anime a explorar más de ti mismo. Antes de ir a ver las soluciones, te voy a pedir que seas 100% sincero con tu decisión ya que una mala elección podría cambiar tu visión personal.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si tienes la postura 1...
- Si te agarras la muñeca es que tu personalidad es confiada. Disfrutas además enseñando a los demás y te gusta que te escuchen, puesto que posees un gran talento para liderar grupos, resolver problemas y ayudar a los otros.
Si tienes la postura 2...
- Si mantienes entrelazadas las manos es que eres de personalidad sociable y disfrutas de relacionarte con los demás. Por eso prefieres estar con personas que te dicen las cosas de forma directa, te frustran las excusas y las mentiras.
Si tienes la postura 3...
- Si te agarras el brazo contrario es que tienes una personalidad carismática, sin ganas de hablar mal de nadie y tampoco de sentir envidia o celos de los demás. Eres una persona que admira y a la que admiran por tu generosidad y amor.