Cualquier acción que realicemos por ejemplo como reír, puede mostrar distintos rasgos de nuestra personalidad. ¿Sabías eso? Pues si tienes duda sobre lo que te comento, te dejo el siguiente test de personalidad que se encargará de demostrar cuáles son tus cualidades a través de una sencilla elección. Y de algo estoy seguro: que quedarás completamente satisfecho de realizar esta prueba, pues descubrirás más detalles psicológicos que hay en ti. El test goza de mucho éxito, pues es muy parecido a otros como con el que “sabrás cuál es tu estado mental actual al escoger un garabato” u otro que “mostrará si eres realmente sincero según la forma de tu nariz”. Sigue cada uno de los pasos que te brindaré y conocerás los resultados.
La imagen central muestra 3 opciones muy distintas. La primera de una risa muy estruendosa, la segunda de una risueña y la tercera un poco más tímida cubriéndose la boca. Observa la imagen y luego de ellos elige la alternativa que se adecúe más a ti.
Observa la ilustración y conoce tus cualidades
Bastará con una sencilla elección para lograr tener acceso a una serie de resultados. Tendrás que ser sincero y elegir realmente la risa que más se parezca a la tuya, luego de ello te invito a conocer los resultados. Pero antes debo aclararte que esta prueba no tiene validez científica comprobada, se trata de un test lúdico con el cual podrás divertirte.
Conoce los resultados del test de personalidad
#1 Rasgos de personalidad de risa fuerte
Si tienes una risa ruidosa, tus rasgos de personalidad revelan que eres intrépido, audaz y confiado. No te importa quién piense qué de ti. Tienes claro lo que quieres y vas a por ello. Tu determinación es impresionante. Vives la vida al máximo. Eres muy enérgico y contagioso. También eres genuino como tu risa. No te andarás con rodeos ni falsificarás nada. Te encantan las aventuras y las actividades que permiten que tu espíritu salvaje se eleve alto. Te encanta reírte en cualquier momento y en cualquier lugar.
# 2 Rasgos de personalidad de risa risueña
Si tienes una risa risueña, tus rasgos de personalidad revelan que por lo general eres reservado. Disfrutas de una buena risa pero pareces estar preocupado por lo que los demás puedan pensar de ti. Te abstienes de llamar la atención hacia ti. No disfrutas ser el centro de atención. Disfrutarás de las cosas pero nunca soltarás la guardia. Haces amigos selectos y solo te sentirías cómodo con ellos. Eres confiable y responsable. Tienes una mayor inclinación hacia las cosas intelectuales.
#3 Rasgos de personalidad al cubrirse la boca
Si te tapas la boca y te ríes, tus rasgos de personalidad revelan que tienes peculiaridades únicas y propias. Eres muy observador que se fija en cada pequeño detalle. Lo que normalmente la gente no toma nota, seguramente lo habrás notado tú. Te gusta observar tu entorno. Disfrutas de las pequeñas cosas. Solo una persona de ideas afines puede entender tu sentido del humor.
¿Qué pasa cuando nos conocemos a nosotros mismos?
Conocernos bien es el primer paso para gestionarnos. Y si tenemos un buen dominio propio, podremos entender mejor a los demás; todos tenemos peculiaridades y somos «muy nuestros», y solo conociendo nuestras diferencias podemos ser comprensivos con los demás.
¿Cómo se puede mejorar el conocimiento de sí mismo?
- Aumenta tu vocabulario emocional.
- Reconecta con tu cuerpo.
- Encuentra el vínculo entre emociones y acciones.
- Identifica tus detonadores.
- Lleva un diario de emociones.
Así se usa en procesos de selección
Un test de personalidad es ideal para conocer con más profundidad a alguien. De allí, la importancia que tienen en el sector laboral, donde el personal hace parte importante del funcionamiento de una compañía.