¿Tienes lo que se necesita para cantar victoria en este desafío? Todo lo que tienes que hacer en el reto viral es observar cuidadosamente la imagen, responder si notas qué es lo que está mal y corroborar tu respuesta al final de la nota. Intenta no darte por vencido tan rápido y haz hasta lo imposible para resolver este acertijo visual. Lo que buscas en la gráfica de redes sociales no es nada del otro mundo, pero sí es muy difícil de ubicar, así que más te vale estar focus.
Ponte las pilas si es que aún no logras ubicar el objetivo de este viral. Y es que no cualquiera logra dar con la respuesta en seis segundos como se pide en esta nota. No obstante, tampoco te frustres, pues fueron muchos los que ‘sufren’ igual que tú, así que mira la respuesta al final.
Para el siguiente desafío visual, solo necesitas demostrar de qué estás hecho para dar con la respuesta que ha complicado a miles de cibernautas en las últimas horas. Solo debes encontrar el error o lo que no debería estar donde está en la imagen de la pareja en el parque. ¡Suerte!
Llegamos al lugar menos esperado, pero más buscado. Solo algunos genios y gente avispada dan con la solución sin ningún tipo de ayuda puesto que, como verás a continuación, no era tan difícil dar con la respuesta a este reto visual. No te desanimes. Aquí estaba el error.
¿Te gustó el acertijo visual de esta semana? Te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de retos. ¿Quieres ver más virales como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un acertijo visual es una gran alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un tiempo límite y otros no. También son conocidos como retos virales, desafíos, pruebas visuales o acertijos. Eso sí, todos son divertidos.
Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los retos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.
Contenido GEC