Una vez más, Depor te recopila una prueba dificilísima, esta ocasión se viralizó en Internet y tiene como protagonista a un objeto conocido para nuestra generación. Tu deber es ubicar el viajero en el tiempo que se hace pasar por un setentero de forma magistral en este acertijo visual, y hacerlo en tan solo unos segundos. Muchos virales son tan complejos que miles de usuarios terminan con una verdadera confusión tras resolverlo: dolores de cabeza y hasta acidez de la intensidad que le ponen.
Ten en cuenta que mayor dificultad genera responder el acertijo visual en un tiempo límite como lo son 7 segundos. Esta prueba viene siendo tendencia en redes sociales y es de las favoritas entre varios grupos hoy en día.
Quizás no habrá un final feliz, por lo que debes estar atento si es que realmente quieres ser tú quien lo resuelva. Así que prepárate para dar con esa ese rostro para lo cual te dejamos una gran pista: está muy literal.
Ya llegamos al momento más deseado. Tienes la posibilidad de asegurar que diste con la respuesta a esta prueba o solo dejarte llevar para que te mostremos lo que estabas buscando. ¿Lo deseas? Pues a continuación te lo mostramos.
¿Te gustó el acertijo visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un acertijo visual es una gran alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un tiempo límite y otros no. También son conocidos como retos virales, desafíos, pruebas visuales o acertijos. Eso sí, todos son divertidos.
Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los retos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
Contenido GEC