En la composición, verás que no está a simple vista, pero sí inmerso en el dibujo, pues su dueño lo busca. Lo que propone este acertijo visual es simple y a la vez complejo, ya que debes ubicar un rostro con solo mirar una composición de dos tonalidades. Para resolver esta prueba no se necesita tener un IQ de gran capacidad, pero sí más que las comunes o destellos de antropólogo. Tu misión es intentar dar con la figura que del can y hacerlo en menos de seis segundos, pues es el tiempo límite sugerido.
Si eres muy minucioso, darás con el hombre oculto más rápido de lo que imaginabas en este acertijo visual. Déjanos decirte que no será fácil, pero confiamos en que lo lograrás muy pronto.
Tómate más tiempo si es lo que realmente necesitas para hallarlo y luego reta a tus amigos. Sabemos que pertenece a los desafíos más complicados, pero es imposible. Roza, pero no lo toca.
Contarás con dos las alternativas al final del día: o eres de los que encontró la solución más rápido de lo que se esperaba y, por ende, un crack de aquellos; o es que no pudiste, te superó el reto y buscas la solución. La respuesta aquí te la mostramos.
¿Te gustó el acertijo visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un acertijo visual es una gran alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un tiempo límite y otros no. También son conocidos como retos virales, desafíos, pruebas visuales o acertijos. Eso sí, todos son divertidos.
Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los retos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
Contenido GEC