Este test de personalidad te ayudará también como una prueba psicológica con la que podrás descubrir resultados increíbles de tu capacidad intelectual. Lo único que debes hacer es intentar encontrar la mayor cantidad de triángulos, con exactitud debes tratar de ubicar 18 polígonos de tres lados. ¿Estás listo? Esta prueba fue diseñada para desafiar nuestra inteligencia y creada por los mismos que elaboraron test como “Elige el garabato que más te guste y descubre la situación de tu estado mental” y “Entérate si eres inteligente según mires que el gato sube o baja las escaleras”.
Ten en cuenta que ser sincero es muy importante, pues al finalizar la cuenta de todos los triángulos que logras identificar no podrás cambiar el número. Como te señalé anteriormente, tendrás un máximo de 10 segundos para intentar contar la mayor cantidad de figuras.
Te dejo la imagen del triángulo y revisa cuántos hay
Ya no daremos más vueltas al asunto y te mostraré líneas más abajo la imagen del test que el tiktoker @HecticNick difundió. Sabemos que si los resultados no son los que esperas, no te darás por vencido y seguramente buscarás la solución de manera rápida.
Aquí te muestro la solución del test de personalidad
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.
¿Qué ventajas tiene la persona que trabaja en su autoconocimiento?
Gracias al autoconocimiento, un trabajador podrá identificar todas aquellas características que lo definen y distinguen en relación con su profesión o puesto laboral. Es decir que podrá identificar las cualidades positivas y negativas que lo hacen único y lo diferencian de sus demás compañeros.
¿Cuáles son las pruebas de selección de personal?
Existen diferentes tipos de test psicotécnicos, los test de razonamiento abstracto y atención son los más comunes en la selección de personal, pero también se aplican pruebas de memoria, aptitudes verbales, numéricas y habilidades espaciales.