Desde los primeros días de febrero, las constelaciones cambiarán, sobre todo por el paso de Júpiter en Tauro, lo cual aumentará los aspectos positivos en dos signos del zodiaco, que tendrán en el segundo mes uno de sus puntos más altos de crecimiento.
A pesar de que Júpiter en Tauro significa más beneficios para dos signos del zodiaco, los que no son considerados del evento astrológico aún pueden recibir bendiciones, ya sea un buen mes para encontrar el amor o un periodo para conseguir buena fortuna.
JÚPITER EN TAURO: LOS SIGNOS QUE SE BENEFICIAN EN FEBRERO
Capricornio
Los nacidos bajo el signo de la cabra tendrán un mes lleno de prosperidad económica, incluyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral y profesional.
A medida que Marte cruza Capricornio, las cabras de mar toman fuerza e impulsan a los nacidos en su signo a alcanzar sus metas. Por otro lado, la entrada de Mercurio en Acuario, que ocurrirá el próximo lunes 5 de febrero, sumado a la luna nueva del próximo viernes 9, permitirá que las oportunidades estén más cerca para los de Capricornio.
Febrero debe ser un mes clave para los de Capricornio, que verán a Mercurio, el sol, Marte y Venus convergen en Acuario, lo cual deberá ser aprovechado para planificar con paciencia y esperanza, pues el éxito financiero estará más cerca que en otras estaciones.
Se debe tener en cuenta que la influencia de Mercurio en Acuario abre nuevas posibilidades de pensamiento, potenciando las ideas y mejorando la relación laboral con los compañeros.
Finalmente, dos eventos agregarán el último ingrediente para Capricornio: la entrada del sol a Piscis del 18 de febrero y la luna llena en Virgo del 24 del mismo mes. La primera fomenta la comunicación y los lazos sociales se expanden impulsando la honestidad; mientras que la segunda añade mayor probabilidad de éxito en planes y empresas grupales.
Acuario
Si Capricornio tendrá crecimiento económico, Acuario obtendrá desarrollo personal, pues febrero es un mes de cambios importantes, desde lo individual hasta la mejora en las actividades colectivas.
Venus entra en Acuario desde el 17 de febrero, lo cual aumenta el magnetismo de los nacidos bajo el signo del pez con sus semejantes; mientras que la influencia de Plutón dará mayor conciencia de las herramientas para el futuro, las cuales van desde el tránsito de Saturno.
Sin embargo, no todo será positivo, pues este crecimiento personal podría atraer envidias, pero será la naturaleza intuitiva de Acuario lo que permitirá que estos se muevan a través de los desafíos utilizando su inteligencia y potenciadas técnicas de persuasión.
Para este periodo se espera que brillen en los de Acuario la sabiduría, magnetismo y voluntad de ayudar a los demás, mientras que la paciencia y la determinación aumentan, pronunciándose entre los nacidos bajo el signo del pez.