Si te consideras un experto en estos ejercicios, hoy es tu día de suerte porque te traigo un desafío a tu inteligencia que te pondrá a pensar. Te mostramos un original reto visual que se trata de una prueba donde tienes al tiempo como tu enemigo principal, ya que solo cuentas con 26 segundos para hallar 8 diferencias en una ilustración. Si te sientes listo, continúa leyendo la nota y presta atención a las indicaciones señaladas.
En la imagen se aprecia a una señorita con una vestimenta peculiar de los años 20, en una biblioteca. Detrás de ella, casi al fondo de la ilustración, hay dos hombres que están mirando unos libros. Ten en cuenta que existen varios elementos que no se repiten en ambas figuras. Debes ejercitar tu mente y tu visión para hallar las ocho diferencias. Recuerda que hay un límite de tiempo que debes considerar.
Este rompecabezas es una excelente forma de mejorar tu memoria visual y tu destreza mental. Tus capacidades mentales fuertes son relevantes en estos tiempos donde la tecnología nos ha facilitado la vida y nuestro cerebro ya no se ejercita como antes. El juego de encontrar las diferencias agudizará tu percepción espacial y fomentará tu pensamiento abstracto.
Sigue estas instrucciones y resolverás exitosamente este reto visual
En la imagen de este desafío visual verás a una mujer de la década de 1920 ubicada en una biblioteca. A simple vista las dos gráficas parecen idénticas, pero existen 8 diferencias que deberás hallas en 26 segundos o menos. Así que piensa rápido.
¿Eres capaz de encontrar las 8 diferencias en este reto visual?
Mira aquí la respuesta del reto visual
¿A qué ahora ya no parece tan fácil, verdad? Pero bueno, como hemos dicho, lo importante es pasar un rato divertido. Así que no te preocupes si no lo consigues en este tiempo porque podrías prolongarlo más si ves que no eres capaz de dar con las ocho diferencias. ¿Notaste las diferencias? Si no pudiste encontrar las diferencias, te revelaremos la solución.
¿Este reto visual te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
VIDEO RECOMENDADO
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el acertijo que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!