Si eres de las personas que piensan que solo compartimos acertijos visuales que tienen un nivel de dificultad muy bajo, cambiarás de opinión cuando te sumes al desafío de esta nota. Decimos eso porque nada más un 2 % de participantes pudo resolverlo. Aquí tu misión es encontrar la letra ‘C’ en la imagen.
Debido a que hay muchas letras ‘G’ en la ilustración, ubicar la letra ‘C’ no es fácil. Y eso que en la prueba no se ha establecido un límite de tiempo. Imagínate si te pidiéramos realizar esa tarea en cuestión de segundos. Si eso llegara a pasar, probablemente estarías calificando el acertijo como uno de los más complicados que existen.
Para que seas capaz de encontrar la letra indicada, te pedimos que no te distraigas con nada. En tu cabeza solo debe estar el acertijo visual. No pienses en otra cosa por un momento. Créenos que luego de haber participado en el desafío, tendrás todo el tiempo del mundo para hacerlo. Concéntrate en la misión.
Mira aquí la imagen del acertijo visual
Mira aquí la solución del acertijo visual
Agradecemos bastante a las personas que decidieron divertirse con este acertijo visual. Como ya es costumbre, en este punto de la nota damos a conocer la solución del desafío. Si no fuiste capaz de hallar la letra ‘C’, ahora mismo sabrás dónde está en la imagen.
¿Qué es un acertijo?
Un acertijo visual es lo que te divertirá a cualquier hora. Algunos consisten en ubicar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.
¿Te gustaría participar en otro acertijo?
Quienes deseen participar en otros acertijos visuales deben saber que hay muchos en la página web de Depor. No todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser fáciles de superar, mientras que otros bien complicados), pero sí poseen el mismo objetivo: entretener a la gente.