El objetivo del acertijo viral no es otro que encontrar al perro entre las toallas de la imagen, para lo cual solo te daremos un máximo de 7 segundos. Sin ánimo de desanimarte, te invitamos a buscar un lugar adecuado para empezar con el challenge y te advertimos que más del 90% de usuarios ha fracasado a la fecha: ¡buena suerte! ¿Crees hoy tener la capacidad suficiente para salir victorioso de este desafío? Si bien el reto visual parece fácil de resolver, lo cierto es que esta prueba esconde un nivel de dificultad altísimo que muy pocos han logrado superar.
Por enésima vez te compartimos nuevos y complicados retos para que pongas a trabajar la maquinaria mental en tus momentos de relajo, junto a tu familia y amigos. Presta mucha atención a los detalles y encuentra la solución cuanto antes. Recuerda, solo el 6% de usuarios logró dar con el can en el tiempo estimado.
Como podrás ver en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Crees que te faltará tiempo? Adelante, busca a ese cachorro escondido entre las toallas. Te damos unos segundos más. ¡No te rindas!
¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de encontrar al cachorro? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución.
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.
Contenido GEC