Todo lo que tienes que hacer en el acertijo viral que te mostraremos a continuación es encontrar la palabra ‘VENUS’ oculta en la imagen, para lo cual solo tendrás unos segundos. Prepara tu mente, enfoca tu vista y guarda paciencia para resolver esta gráfica que te llevará al límite de tus capacidades. ¿Tienes lo que se necesita para salir victorioso en esta prueba? Aunque a primera vista parece sencillo, lo cierto es que este desafío no es apto para cualquiera. Muestra de qué estás hecho en uno de los retos visuales más complicados que hay en la actualidad.
El desafío en cuestión es tan sencillo como encontrar una palabra entre varias otras similares, y tan difícil como ubicar una aguja en un pajar. ¿Por qué decimos esto? Dejemos que la imagen ‘hable’ por si sola. Eso sí, te aconsejamos estar preparado para lo que se viene.
En Depor estamos acostumbrados a publicar este tipo de retos diariamente, por ello te recomendamos buscar un lugar donde haya poco ruido, pues el acertijo visual busca elevar tu percepción al máximo. La prueba es sencilla y solo deberás encontrar la palabra ‘VENUS’.
Presta mucha atención a la solución de esta enorme prueba, pues era más complicado de lo que imaginabas. Exacto, ahí (mira la imagen debajo) era donde y cómo se encontraba la palabra. ¡No olvides seguir retando a tus amigos y compartiendo este acertijo en tus redes sociales!
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.
Contenido GEC