A veces no logramos conocer nuestra personalidad o forma de ser por completo. Con el paso del tiempo cambiamos actitudes por aquellas que no creíamos jamás tener. Y por eso este test visual se encargará de demostrar si eres una persona agresiva o potencialmente vas por ese camino. ¿Quieres saber más al respecto?
Pues lo único que necesitas hacer para lograr obtener los resultados del test visual es observar rápidamente la gráfica. Lee con atención: no tienes que analizar cada detalle, solo debes mirar la ilustración y luego indicarnos cuál de todos los elementos o figuras que aparecen allí fue el único que llamó tu atención. Lo que viene después son revelaciones sobre si eres o no agresivo.
Como te indicamos, aquí es importante contestar con la verdad pues caso contrario los resultados que consigas no serán los más precisos. Una vez que hayas definido cuál de todos los elementos captó primero tu atención, pues busca esa misma figura en la lista de resultados.
CABALLOS: Si lo primero que identificaste fueron los caballos, la agresividad no forma parte de tu personalidad. Tu comportamiento remonta más a la necesidad de huir de los problemas que a enfrentar a cualquiera que se te cruce en el camino. Eres de las personas que da paz y tranquilidad y terminas por no resolver los problemas cuando se presentan.
MUJER: Si la mujer te llamó la atención, tienes fuerte tendencia a acosar y tratar a las personas con impaciencia, siendo grosero cada vez que te ponen contra la pared. Este tipo de comportamiento no siempre será tu aliado, y puede terminar causando más problemas de los que trae respuestas.
CASCADA: Si observaste esta imagen, no sabes controlar la furia que emerger dentro de tu ser. Ten cuidado, porque al igual que la cascada, todo lo que está debajo, cruzándose en tu camino, puede romperse después de un tiempo.
PAISAJE: Tienes momentos de enojo, pero necesitas mucho más que simples comentarios para sacarte del apuro. Eres responsable, un ejemplo para aquellos que tienen un fusible corto y terminan explotando por cualquier razón.
Contenido GEC