La prueba que te mostraré enseguida realmente desconcertó a millones en las redes sociales. Este complicado reto matemático solo logró ser resuelto por el 1% de todos los que lo intentaron. ¿Por qué existe tanta dificultad? Pues todos los que fracasan en este desafío no llegan a determinar el patrón que les explique los resultados, al parecer equivocados, que se muestran en la imagen.
Requerirás de mucha capacidad intelectual para obtener esa secuencia que te demuestre la solución de los resultados. Y para aumentar la dificultad de este reto matemático, solo contarás con un máximo de 10 segundos. Si fallas, no te des por vencido, ya que podrás intentarlo las veces que sean necesarias.
Para obtener el número final, debes multiplicar tu respuesta por el primer número que aparece. Por ejemplo: dos y tres suman cinco, pero multiplica eso por dos y obtienes 10; ocho y cuatro suman 12 pero cuando lo multiplicas por ocho obtienes 96 y así sucesivamente. Entonces nueve y cinco son 14 y 14 por nueve es 126, esa es la respuesta definitiva a este desafío.
¿Este reto matemático te pareció interesante? Estos contenidos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos que puedes realizar. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos matemáticos en Depor, y listo. ¿Te animas?
Resolver retos matemáticos ofrece beneficios cognitivos y prácticos. Estimula el pensamiento analítico, fortalece el razonamiento lógico, y fomenta la perseverancia. Además, mejora la comprensión de conceptos abstractos, habilidades transferibles a la vida diaria y profesional. La destreza matemática adquirida puede aplicarse en situaciones prácticas, desde decisiones financieras hasta resolver problemas técnicos. Sumergirse en estos desafíos no solo despierta la fascinación por los números, sino que también fortalece la mente de maneras que reverberan en múltiples aspectos de la vida.
Contenido GEC