Los son contenidos muy útiles que ayudan a descubrir un poco más de nosotros y de otras personas en la red. En las redes sociales, sobre todo en , hallarás estos test psicológicos que pueden revelar detalles sobre tu persona. Mira la siguiente imagen y responde con sinceridad la pregunta que te haremos más abajo.

¿De qué manera cierras los puños de tus manos? Aunque parezca algo insignificante, lo cierto es que esta es la clave para revelar algo que tal vez no sabías sobre ti o alguien a quien compartiste este reto viral de Internet.

Te dejamos la imagen difundida por mdzol, y en la que se puede ver tres formas distintas que comúnmente suelen tener las personas al cerrar los puños. Según tu personalidad elegirás solo una opción, exactamente la manera en que tú cierras el puño para que puedas tener una respuesta de acuerdo a ti.

Cuando hayas realizado tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que implica en ti. Es importante seas lo más sincero posible, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL TEST

  • Puño 1

Eres una persona sumamente sociable, que se gana la confianza de todo el mundo. Posees una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Detestas profundamente las injusticias y eres muy amable con todo el que se cruza en tu camino. Te agrada ayudar a los demás y tienes un gran corazón.

  • Puño 2

Destacas por tu creatividad. Eres una persona muy entusiasta, proactiva y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras. Detestas quedarte quieto y no soportas el encierro. Eres un amante del arte y la naturaleza. Te expresas muy bien en público y no tienes problema en decir lo que piensas adelante de nadie. Eres muy tranquilo y amoroso.

  • Puño 3

Eres alguien muy impaciente e impulsivo. No sueles pensar dos veces las decisiones que tomas y eso en reiteradas ocasiones te ha traído fuertes dolores de cabeza. Eres un gran apasionado en todo lo que emprendes, lo haces con responsabilidad y te fijas hasta en el último detalle. Te caracterizas por ser extremadamente honesto y bondadoso.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO