Brindarte un regalo a ti mismo puede significar un lindo gesto, aunque también tiene un significado oculto que podrás conocer hoy en este test de personalidad. La temática del día son las rosas y, como podrás ver en la imagen, tenemos de todos los gustos y colores para que pueda llamar tu atención. La prueba consiste en elegir uno de los elementos de la imagen, teniendo en cuenta que de haber oportunidad te lo darías como obsequio. Solo puedes escoger una de las opciones en la gráfica y podrás correr párrafos abajo para ir con la respuesta y saber con mayor profundidad cuál es el aspecto que te resalta ante los demás. No existe tiempo límite alguno para poder terminar este desafío ya que es una cuestión de gustos. Te pido que seas 100% sincero al momento de discernir entre alguna porque, de lo contrario, desviarás todo el objetivo principal que es descubrirte.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si elegiste la primera opción: rosada
- Si elegiste este color es porque necesitas incorporar más ternura a tu vida. Empieza a comprenderte más y mirarte con compasión, pues eso te ayudará en tus procesos y camino. Conecta con la dulzura.
Si elegiste la segunda opción: roja
- Pasión, eso es lo que necesitas actualmente. Es momento de que actúes y vayas a cumplir tus deseos. Se acabó el esperar que las cosas sucedan, sino que pasen porque así tú lo quieres.
Si elegiste la tercera opción: naranja
- Si te regalarías esta rosa es porque probablemente has sentido que tu camino ha estado difícil, pero necesitas ver todo lo que has recorrido y comprender lo bien que has hecho algunas cosas. Abraza lo que quedó contigo y agradece por lo que ya no está.
Si elegiste la cuarta opción: blanca
- La elección de este color indica que necesitas limpiarte energéticamente, pues hay algo en ti que te pide purificar, que debe salir y encontrar paz. Revisa si es algo interno tuyo, o energía de los demás que te debilita.
Si elegiste la quinta opción: azul...
- Probablemente elegiste regalarte esta rosa porque necesitas relajo y descanso, y el azul tiene que ver con la armonía y tranquilidad. Tienes que bajar tu angustia, así que revisa si es posible tomarte vacaciones o alejarte de aquello que te tiene más nervioso de lo común.