El test de personalidad te ayudará a reconocer en qué nivel estás y cómo poder afrontarlo para que no se vuelva un problema mayor en los próximos días. Poniéndonos en un contexto laboral es algo obligatorio; sin embargo, todos cumplen de la mejor manera este rol. Ser ordenado es un aspecto crucial para la vida y aplicable para todo tipo de contexto. Sí, el único requisito para esta prueba es ser 100% sincero ya que una elección algo equivocada desvirtuará todo el objetivo del desafío. Párrafos más abajo tendrás la respuesta oficial. La imagen consta de ocho opciones variadas, pero solo una de ellas puede terminar siendo de tu elección.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si viste un despertador (1)
- Si escogiste este reloj quiere decir que por lo general eres una persona puntual y estructurada. Normalmente tienes todo bajo control, pero a veces puede ganarte la pereza y no logras ordenar todas tus actividades del día.
Si viste un reloj de cuco (2)
- Para ti el tiempo pasa lento y no dejas que un reloj controle tu ritmo de vida. Procuras llegar a tiempo a todos tus compromisos, pero la verdad es que nadie ni nada te apura. No te gusta vivir con prisa, así que siempre sales con tiempo y cuando no, pues ya lo podrás hacer otro día.
Si viste un cronómetro (3)
- Consideras que tu tiempo es oro y que no hay nada más importante en la vida, por lo que no solo valoras la organización, sino también los tiempos de los demás. Tú llevas el control de tus horarios y actividades y cuánto deben durar, es por ello que alcanzas a hacer más en 24 horas que el resto de tus conocidos.
Si viste un reloj de sol (4)
- La gente te considera una persona muy lenta, pero ordenada sus asuntos, así que cuando se trata de los demás, también siempre respetas sus tiempos. En tu vida hay equilibrio, por eso te alcanzan las horas para cumplir en el trabajo y a la vez lograr tus asuntos personales.
Si viste un reloj de pulsera (5)
- Te gusta administrar tus horarios de manera razonable. Desde las tareas que puedes hacer más eficazmente hasta los que te toman más tiempo, aunque no siempre estás pendiente de la rigurosidad del tiempo y no te preocupes si unas cosas se tardan más que otras. Para ti lo mejor lleva su tiempo.
Si viste un reloj de pared (6)
- No eres precisamente muy organizado y te cuesta administrar tu tiempo, a pesar de que intentas ser una persona estructurada. Lo que ocurre es que eres muy distraído y no logras concentrarte en una sola tarea y esto te va restando horas en el día. Lo ideal es encontrar un método para mejorar tu atención.
Si viste un reloj electrónico (7)
- Si elegiste este reloj entonces definitivamente no eres una persona ordenada. Prefieres utilizar tu tiempo en pasatiempos que en asuntos del trabajo y no sueles ser muy puntual en tus citas. Siempre vas de prisa en tu día a dia y gracias a que no logras distribuir tus tiempos, vives en estrés.
Si viste un reloj de arena (8)
- A diferencia de los demás, tú eres persona de hábitos, fiel a su agenda, que siempre planifica sus actividades con anterioridad. Son meticulosos con los horarios e intentan cumplir con todos sus objetivos del día.