Este test de personalidad de máscaras japonesas te muestra tres opciones distintas y deberás escoger una para conocer su significado. Podemos descubrir nuevas características que nos sorprenden más de lo que podríamos esperar, pero también reforzar algunas de ellas o desterrar otras. Te demostrará por qué es tendencia en redes sociales, ya que cada solución refleja una parte de tu personalidad. Los japoneses dicen que todo el mundo tiene tres caras, escoge una a simple vista y tu respuesta revela algo sobre tu forma de ser.
Con origen japonés, este test de personalidad te hará pensar acerca de ti. Hay aspectos que ignoramos siempre, pero la presente imagen nos presenta tres rostros distintos. El desafío es elegir solamente uno para enterarte de algunas características que detallan como eres.
Algunos salieron airosos al intentar con la respuesta a esta prueba, pero fueron muy pocos aquellos que lo lograron. Un viral que te llevará al límite, así que presta mucha atención a la imagen principal y responde según corresponda.
IMAGEN DEL TEST VISUAL
SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL
Primera máscara
- Presentamos la primera cara de las tres imágenes. Esta es una de las que muestras a todo el mundo sin importar el lugar. Si esta fue tu elección, podemos interpretar que eres una persona auténtica y realizas acciones a diario que te satisfacen a ti mismo. La opinión de los demás no posee mucha importancia para ti y tu rutina te ayuda a estar contento siempre.
Segunda máscara
- Si la segunda máscara fue parte de tu elección, tu personalidad va cambiando de acuerdo al lugar donde te encuentres. Te contamos que podrías considerarte una persona introvertida y para ti no es fácil demostrar tus sentimientos ante amigos. Eres reservado y prefieres expresarte junto a tu familia o quienes consideres tus mejores amigos.
Tercera máscara
- La tercera máscara tiene características especial y pertenece a aquellas personas que guardan su mejor versión para sí mismos. Además de introvertidos, no suelen expresar con nadie. Ni familiares ni amigos cercanos saben completamente quien eres. Puedes ser uno de los mejores valores en el ámbito que te desarrolles, pero nadie lo sabrá.
¿Qué te pareció este test visual? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
ORIGEN DE LOS TEST VISUAL
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.
TE PUEDE INTERESAR
- Test de personalidad: descubre tus instintos más perversos según el círculo que elijas
- Reto visual: tu misión es ubicar a la rana oculta rápido y serás parte de los genios
- Test de personalidad: escoge una de las figuras y conoce tu si tienes aún mente de niño
- Test visual: el camino que elijas te revelará los temores que complican tu relación