El test de personalidad muestra un cúmulo de rosas de distintos colores en la gráfica. La única misión de la prueba de hoy es elegir una de ellas para saber qué es lo que necesitas en tu vida actualmente. Quizá seas una persona con falta de pasión o también requieres de una dosis de ternura. El descanso puede ser lo que necesitas, debido a que la rutina suele ser agotadora. Lo único que te voy a pedir es que seas 100% sincero porque una mala respuesta se encargará de desvirtuar todo el objetivo del reto. Como es de costumbre, este tipo de desafío son de carácter diario y alborotan las redes sociales. Las energías de cada persona son distintas y reflejan realidades adversas a lo que puede llegarse a ver en la percepción de otros.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si elegiste la rosada...
- Si elegiste este color es porque necesitas incorporar más ternura a tu vida. Empieza a comprenderte más y mirarte con compasión, pues eso te ayudará en tus procesos y camino. Conecta con la dulzura.
Si elegiste la roja...
- Pasión, eso es lo que necesitas actualmente. Es momento de que actúes y vayas a cumplir tus deseos. Se acabó el esperar que las cosas sucedan, sino que pasen porque así tú lo quieres.
Si elegiste la naranja...
- Si te regalarías esta rosa es porque probablemente has sentido que tu camino ha estado difícil, pero necesitas ver todo lo que has recorrido y comprender lo bien que has hecho algunas cosas. Abraza lo que quedó contigo y agradece por lo que ya no está.
Si elegiste la blanca...
- La elección de este color indica que necesitas limpiarte energéticamente, pues hay algo en ti que te pide purificar, que debe salir y encontrar paz. Revisa si es algo interno tuyo, o energía de los demás que te debilita.
Si elegiste la azul...
- Probablemente elegiste regalarte esta rosa porque necesitas relajo y descanso, y el azul tiene que ver con la armonía y tranquilidad. Tienes que bajar tu angustia, así que revisa si es posible tomarte vacaciones o alejarte de aquello que te tiene más nervioso de lo común.