En esta imagen hay dos opciones: una manzana y un corazón. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: una manzana y un corazón. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Es tiempo de que participes en un que te brinde información importante sobre tu manera de ser. Hoy es tu día de suerte, pues en esta nota te presentamos una prueba psicológica que puede indicarte si eres una persona insegura o si de lo contrario tienes mucha seguridad dentro tuyo.

Tranquilo(a) que no harás nada complicado. Solo tienes que decirnos qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota. Tu respuesta, según , te permitirá conocer cómo eres realmente. Impresionante, ¿no crees?

Es muy importante que seas honesto(a). Si mientes no recibirás una información exacta sobre tu forma de ser. Ten en cuenta que hay dos opciones en la ilustración: una manzana y un corazón. Cada alternativa posee un significado diferente.

Imagen del test viral 2021

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona insegura. Solo dinos qué ves primero. ¿Una manzana o un corazón? (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona insegura. Solo dinos qué ves primero. ¿Una manzana o un corazón? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Manzana:

Si lo primero que viste en la imagen fue la manzana, te caracterizas por tu inseguridad. Debido a tus miedos, no puedes demostrar todo tu potencial. Como te obsesiona que todo sea perfecto, no disfrutas el proceso. Vas hacia tus seres queridos para que ayuden a resolver problemas. No tomas decisiones rápidas. Cuando tienes en mente un objetivo, descuidas lo demás.

  • Corazón:

Si lo primero que viste en la imagen fue el corazón, eres una persona libre. Disfrutas al máximo tu vida. Jamás guardas rencor. Perdonas con facilidad. Raramente prejuzgas. Eres bondadoso(a), amable y muy atento(a) con la gente. Disfrutas de la compañía, pero te encanta pasar tiempo a solas.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.