Cada parte de nuestro cuerpo tiene la particularidad de mostrar aspectos y detalles de nuestra personalidad de una forma increíble. Las pruebas que comparto contigo a diario son muy importantes, pero no todos llegan a creer en los resultados y solo un poco de los que sí quedan satisfechos con la información que reciben. Pero te solicito que no te desesperes y que analices cada alternativa del test de personalidad. Aquí tendrás que elegir la opción que se parezca más a las líneas de tus manos. Pero existe un único requisito: que seas sincero al momento de escoger la alternativa.
Mira la imagen del test de personalidad
Resultados del test de personalidad
La línea de la mano izquierda está más alta
Si cuando juntas las palmas de las manos la línea de la mano izquierda está por encima de la derecha, es que eres una persona libre y sin prisa por encontrar tu otra mitad, siendo capaz de estar feliz incluso cuando estás sola. Tienes una personalidad independiente y con mucha seguridad en ti misma.
Las dos líneas a la misma altura
Si cuando juntas las palmas de las manos las líneas están a la misma altura, es que eres una persona sensible y leal, que buscas a otra gente que tenga las mismas intenciones que tú, que vaya en serio, y tenga valores familiares. No te gustan las aventuras, pero buscas a la persona con la que pasar toda tu vida.
La línea de la mano derecha está más alta
Si cuando juntas las palmas de las manos la línea de la mano derecha está por encima de la izquierda, es que eres una persona madura, capaz de asumir sus responsabilidades. Eres romántica y enamorada de la vida, una persona a la que le encanta sumergirse en nuevas experiencias y no temes a los obstáculos porque estos únicamente son importantes para favorecer tu crecimiento.
Los test de personalidad y sus ventajas
Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.
¿Qué otros tipos de pruebas de personalidad existen?
Existen diversos tipos de pruebas de personalidad, que van desde cuestionarios autoinformados hasta evaluaciones psicométricas. Entre las más comunes se encuentran el Myers-Briggs Type Indicator (MBTI), que clasifica a las personas en 16 tipos de personalidad; el Big Five Personality Traits, que mide cinco rasgos fundamentales (apertura, conciencia, extroversión, amabilidad y estabilidad emocional); y las pruebas de evaluación de fortalezas como el VIA Survey, que identifica las principales virtudes de una persona.