Si no quisieras conocer cómo eres, no habrías entrado a esta nota de Depor. No te miento cuando te digo que el test de personalidad de aquí expondrá tu forma de ser. Simplemente sigue al pie de la letra las indicaciones y todo estará bien. Este contenido es excelente, al igual que el que “saca a la luz qué te depara el destino” y el que consiste en “hallar el camello en solo 10 segundos”.
En la imagen que se encuentra abajo hay varios nudos. Tú debes indicar cuál de todos consideras que es el más fuerte. Mira atentamente la ilustración antes de dar una respuesta porque la contestación es tu acceso a la información relevante sobre tu persona. ¡Ojo con eso! ¡Ya te avisé!
La imagen del test de personalidad
En total hay cuatro nudos. Cada uno tiene una letra para ser identificado en la sección de resultados. Precisamente, sobre estos debo mencionar que si bien son impactantes, no poseen validez científica. Quien diga lo contrario, busca engañarte. Esta es la verdad. No te he mentido antes y no planeo hacerlo ahora.
Los resultados del test de personalidad
- Nudo A:
Si consideras que este es el nudo más fuerte, eres una persona curiosa, responsable e independiente. Nadie puede influir en tus decisiones. Te gusta ir por delante de tu propia vida. Siempre aprendes cosas nuevas.
- Nudo B:
Si consideras que este es el nudo más fuerte, eres una persona amable, positiva y compasiva. Transmites amor al mundo.
- Nudo C:
Si consideras que este es el nudo más fuerte, eres una persona divertida y vivaz. Te llevas fácilmente con los demás. Vives al máximo porque no estás dispuesto(a) a desaprovechar una oportunidad.
- Nudo D:
Si consideras que este es el nudo más fuerte, eres una persona a la que le gusta que todo salga de manera natural. Usas tu inteligencia para resolver cualquier problema. No te gustan los conflictos.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.