El test de personalidad de los rasgos ocultos es uno de los más difundidos en Internet. Esta prueba psicológica tiene la particularidad de revelar secretos guardados de tu forma de ser en determinadas situaciones. La única manera de conocer los resultados es realizando una elección. A continuación, te explicamos más al detalle.
En la imagen del test de personalidad se logra ver ocho tipo de animales, entre los que destacan un puma, un lobo, un oso, un gato y demás. Lo que deberás hacer en esta prueba es escoger uno de ellos, el que más llame tu atención o con el que te identificas solo por motivos que tú conoces. La prueba no acaba, pues existe un paso más en el que tendrás que prestar la debida atención.
Lo siguiente es que conozcas el significado de cada opción en la lista de resultados que consignaremos líneas más abajo. En ese apartado conocerás con bastante precisión cuáles son tus rasgos más ocultos, pero además descubrirás porque tu personalidad te ayudó a elegir un animal por encima del resto.
1. Pantera
Primero está la pantera. Imagínate perdido en el bosque por la noche y te encuentras con un par de ojos amarillos brillantes mirándote. La pantera infunde terror en los corazones de los hombres con su distintivo cuerpo oscuro y ojos brillantes. Si esta es tu elección, tienes una personalidad misteriosa pero feroz.
2. Buitre
Si eliges un buitre, entonces tienes una naturaleza oportunista. Tiendes a buscar puntos débiles y, a menudo, manipulas a otras personas para salir adelante. También eres paciente y demasiado cauteloso. Evitas el riesgo a toda costa y te mantienes alejado de las multitudes. Eres el tipo de persona que reflexiona en silencio y trama una venganza despiadada contra aquellos que te han hecho daño. No te sueltas de los rencores fácilmente.
3. Oso
Es uno de los animales salvajes más incomprendidos, y si él es tu elección, entonces se puede decir lo mismo de ti. Como un oso, tiendes a mantenerte alejado de los problemas y a ocuparte de tus propios asuntos. Pero cuando te provocan, respondes con una ira feroz, recordando a los demás por qué no deben meterse contigo. También te mantienes firme cuando la situación lo requiere y no te rindes sin luchar. Eres tranquilo, confiado y valiente, pero a veces puedes abusar de tus poderes para lograr resultados.
4. Viuda negra
Los que eligen la araña viuda negra son maestros manipuladores. Puedes enredar a otros en tus mentiras y estás constantemente subiendo la escalera. No tienes mucho respeto por los sentimientos de los demás y te sitúas por encima de los demás. Eres bueno en la planificación y siempre te mantienes dos pasos por delante en la vida.
5. Cuervo
Los cuervos son criaturas bastante misteriosas que en la antigüedad se asociaban con la negatividad. Sin embargo, son muy inteligentes, y tú también, si eliges un cuervo. Eres una persona aburrida, sombría y callada. Tienes oscuridad escondida dentro de ti, pero solo está reservada para tus peores enemigos. Actúas con cautela en la vida y no confías fácilmente en las personas, ya sea en las relaciones, el trabajo o las amistades. También eres demasiado privado y rara vez dejas que otros echen un vistazo a tu mente.
6. Lobo
El dominio es tu rasgo más grande y oscuro si el lobo es tu elección de animal. Eres fuerte, leal y ferozmente protector con tus seres queridos y tus posesiones. Prefieres la soledad pero también eres bastante amigable. Tienes un círculo muy unido de personas que te entienden mejor. También tiendes a ser un poco postergador y esperas hasta el último minuto para terminar el trabajo. Eres inherentemente pacífico, pero cuando te provocan o cuando te propones algo, no hay límites que no cruces.
7. Murciélago
Tienes una personalidad extremadamente compleja si eliges un murciélago. Vives con determinación y propósito. Tienes una perspectiva única sobre los temas y miras el mundo de una manera que nadie más lo hace. Llevas una vida solitaria pero satisfactoria. No te ajustas a las normas sociales, ni confías fácilmente en las personas.
8. Gato negro
Los gatos probablemente han dado lugar a más supersticiones que cualquier otro animal. Si un gato negro es tu elección, es probable que seas introvertido y solitario. Prefiere el aislamiento y no le gusta mezclarse con los demás. Evitas las reuniones sociales porque valoras más tu tiempo a solas. Sus mayores fortalezas son su paciencia, enfoque y habilidades de organización.
Contenido GEC