Sé muy bien que has estado buscando en Internet test de personalidad para que puedas conocer cómo eres realmente. Es por ese motivo que te traigo esta prueba la cual desafiará tus sentidos, pero también expondrá diversos aspectos de tu carácter. Quedarás satisfecho(a) al participar en la prueba, ya que es igual de buena que “la que expone tu nivel de confianza” y “la que saca a la luz si tu inteligencia está por encima del promedio”.
A continuación te explicaré lo que tienes que hacer. Créeme que no es nada del otro mundo. Para empezar, mira con mucha atención la imagen que está más abajo. Al hacerlo, te darás cuenta que hay seis tipos de uña de mano. Tú debes elegir la alternativa que vaya mejor contigo. Recuerda ser sincero(a) a la hora de seleccionar una opción porque de eso depende la información que recibirás.
Si sigues las indicaciones al pie de la letra, acabarás conociendo tu carácter y te sorprenderás, al igual que yo. Pero eso sí, ten en cuenta lo siguiente: este test de personalidad no brinda resultados con validez científica. Lamento decepcionarte si pensabas que sí. Tú decides si participas o no en la prueba.
Si tienes este tipo de uña en tus manos, eres una persona equilibrada, pragmática, independiente, tranquila y confiable. Posees una gran mentalidad y un agudo sentido de responsabilidad.
Si tienes este tipo de uña en tus manos, eres una persona ingeniosa, aguda, flexible, codiciosa, agresiva, celosa y muy explosiva.
Si tienes este tipo de uña en tus manos, eres una persona oportunista, egoísta, calculadora. Te ofendes con frecuencia. Te encanta el lujo y llamar la atención.
Si tienes este tipo de uña en tus manos, siempre te esfuerzas por encontrar tu propio camino. Te exiges bastante. Eres una persona perfeccionista, impaciente y de mal genio.
Si tienes este tipo de uña en tus manos, te ofendes fácilmente. Eres una persona sentimental, frágil, romántica, tierna y con grandes ideales.
Si tienes este tipo de uña en tus manos, detestas perder. Siempre estás al borde de tener una crisis nerviosa. Posees una personalidad delicada. Deseas ser reconocido(a) y famoso(a).
Los test de personalidad son herramientas que se utilizan comúnmente en el terreno de la psicología clínica, siendo una serie de instrumentos que se usan para poder evaluar rasgos psicológicos y de personalidad de un individuo, tales como sus sentimientos y actitudes. De esta manera, se puede llegar a identificar la manera en la que este reacciona de forma habitual en unas circunstancias determinadas.
Cada tipo de test de personalidad está específicamente diseñado para poder medir unos rasgos determinados, debiendo tener presente que se utilizan en muchos campos de actuación diferentes. En el ámbito laboral se emplean para poder conocer rasgos de la personalidad como el liderazgo, la orientación al logro, la autonomía, la forma de trabajar en equipo o la tolerancia a la frustración, entre otros.
Entre las ventajas de este tipo de test se encuentra el hecho de poder identificar rasgos de la personalidad y poder profundizar en el autoconocimiento, es decir, conocerse mejor a uno mismo. Además, también ayudan a determinar las habilidades, rendimiento y desempeño del individuo evaluado en un contexto o escenario en particular.
Contenido GEC