En esta imagen hay dos opciones: el limón y el pez. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: el limón y el pez. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
Mira también:

Este te revelará características sobre tu conducta de las que no tenías idea con solo mencionar cuál de las dos figuras diferentes en la imagen que acompaña la nota fue captada a la primera por tu cerebro. Líneas más abajo te revelaremos cosas como, por ejemplo, si eres o no una persona tenaz. ¿Te animas a participar?

En la ilustración solo hay dos opciones: el limón y el pez. Cada alternativa posee un significado distinto. Ahora que ya recalcamos eso, te pedimos que te diviertas con la , cuyos resultados no tienen validez científica.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

Imagen del test de personalidad 2022

Esta ilustración te muestra dos alternativas: el limón y el pez. Para que sepas si eres una persona tenaz, tienes que indicar qué viste primero. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te muestra dos alternativas: el limón y el pez. Para que sepas si eres una persona tenaz, tienes que indicar qué viste primero. (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test de personalidad

  • Limón:

Si viste primero el limón, eres una persona tenaz y paciente. Posees una gran fuerza de voluntad. Todos quieren ser tus amigos. Los mejores consejos salen de tu boca. Prefieres evaluar todas las opciones antes de tomar decisiones. Sobresales por ser muy confiable.

  • Pez:

Si viste primero al pez, eres una persona muy amable. Prefieres ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Buscas ponerte siempre en los zapatos del otro. Prefieres no discutir por asuntos sin sentido. Evitas prejuzgar. Tratas del mismo modo que te gusta que te traten. Solo sueles guardar rencor. Perdonas fácilmente. Te alejas de la gente negativa.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Para qué sirve un test?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Qué conclusiones sacamos de estas pruebas?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test de personalidad para ti